jueves, 14 de octubre de 2010

Idioma universal

Gracias al "emocionante" programa de Tele5 "Mas allá de la vida", entre otras muchas memeces he aprendido que la lengua inglesa no sólo es el idioma internacional sino UNIVERSAL: Todos los muertos se expresan en esa lengua con la "embajadora" de ultratumba. Los profes de inglés se deben forrar por aquellos lares.
Lo que deben pasar algo de hambre porque todos siempre están rondando por las cocinas.
Eso sí, todos expresan su estado de felicidad ¡para que fuese al contrario!.

******

¡¡Qué pena esa madre a la que le asesinan a su joven hija y quiere saber si sufrió mucho en aquel momento y qué vestido lleva puesto!!.
¡¡¡¡¡PENA y VERGÜENZA!!!!

******

Y el asombro de algunos super-colaboradores del programa "Sálvame" cuando por medio de aquel otro se enteran que los padres de Amador Moedano muriero siendo jóvenes. ¡Pero si esto lo saben hasta los indochinos!

******

Y en los hospitales, para resolver con celeridad los casos de ATAQUES DE ANSIEDAD que contraten a la sicóloga del programa; en un santi-amén te deja como nuevo ¡pobre señora!.

4 comentarios:

  1. Quizás sepan que ANGEL LOPEZ falleció la mañana del viernes 15 de octubre.
    Ya estará escribiendo en otros blogs.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Atlante, echo mucho de menos sus comentarios a mi blog, pero sé que desde esa otra dimensión en la que se encuentra ahora, seguirá haciendo bromas sobre lo que escribimos. Lo extraño mucho. Que descanse en paz

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel, aunque sé que no estás aquí, siempre paso por tu blog y me recreo en el recuerdo de nuestra corta pero gran amistad. Leo tus escritos y charlo un rato contigo. Nunca me había dado por escribirte, es absurdo porque nadie me va a leer. De todas formas lo hago, y no es que esté más loca que otros días, simplemente que creo que debo hacerlo hoy por alguna causa desconocida para mi. Espero no haberte molestado, amigo. Tú sigue a lo tuyo, descansar feliz en la otra vida, que yo seguiré con lo mío, que ya sabes que es la poesía. Por cierto, te dejo lo último que he escrito, que sinceramente no fue escrito especialmente para ti, pero como si lo fuera o fuese. Sé que te gustará. Besos, y guárdame un rinconcito cerca de tu descanso para cuando me toque a mi irme.
    Tu amiga y maestra favorita
    Mari Carmen

    YA NO ESTÁS


    Ha pasado tanto tiempo desde la última vez
    que nos hablamos tiernamente, así,
    sin pronunciar palabra alguna,
    cada uno parapetado detrás
    de nuestro respectivo espejo de luz
    tocándonos sólo con la mente
    y escuchándonos con la mirada.

    Amigo, qué vacías las noches sin ti
    A veces te siento igual que si no te hubieras ido,
    pero otras noches, como ahora, en que el silencio
    lo inunda todo, en el que la noche me traiciona
    trayéndome tu recuerdo y cubriéndome
    con ese velo negro de tu ausencia,
    es cuando verdaderamente me percato de la realidad:
    ¡Ya no estás!!

    Marcamar

    ResponderEliminar