domingo, 10 de octubre de 2010

¿Vale todo?

¿El fin justifica los medios?. ¿Especialmente si los fines son conseguir dinero y los medios sean manejar los sentimientos más profundos de los seres humanos?.
Referencias sobran: "Gran Hermano"; "Sálvame" y su complementario "de Luxe"; "Resistiré"; "Mujeres y hombres";...........
Y para colmo de los colmos, ahora, "MAS ALLÁ DE LA VIDA": Una embaucadora (lista ella, que le toma el pelo al que se le pone enfrente); una cadena televisiva que se caraceriza por presentar programas de la catadura de los reseñados; y unos pobres diablos (famosos todos ellos, obviamente) que se prestan (¿POR DINERO?) a una farsa increiblemente desgarradora si no fuese así. ¿Cómo puede afirmar una madre que en ese momento del "show" ciertamente ha hablado con su hijo fallecido?.

Para no "explotar" permítaseme la licencia de tintes humorísticos-sarcástico:¿Las conexiones son a través de telefónica o por la red?. Porque deben costar un pastón.

Anoche escuché decir a Paco Lobatón que cuando hacían sus investigaciones en su programa "Quien sabe donde" y le traían al prograna a un "vidente" lo expulsaba del plató. Por el contrario, colaboraba activamente un especialista policial. ¿Ven alguna diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario