domingo, 30 de mayo de 2010

Sensación


Concluido el baile poso un tiernísmo beso en su mejilla
............¡y despierto!.


***

Quedo absorto mirando a ninguna parte. Aún no ha cantado el gallo pero no quiero volver a dormir porque sé que si lo hago las emociones que siento "el disco duro" las borra.


Como un autómata me encuentro sentado ante el ordenador con los dedos inmóviles apoyados en las teclas. ¿Sabrán mis dedos moverse al compás de lo que le dicta mi mente? ¿Sabrán las teclas percibir lo que mis dedos les quieren transmitir? ¿Sabrá el ordenador transformar esos impulsos en sentimientos? ¡No, seguro que no!. Aún así lo intentaré transformar en palabras, sabiendo de antemano la imposibilidad que tendré de expresar la sensibilidad que la vivencia exige.


He tenido un sueño: "Soy jóven. Me encuentro de pié en una tarima frente a una elegante y bellísima jóven. En una tribuna escalonada se agolpa una ansiosa multitud . Nuestras miradas se cruzan y la dulzura que emana de aquellos fulgurantes zafiros hacen que un estremecimiento recorra mi cuerpo. Con extremada delicadeza nos enlazamos por el talle, sintiendo como nuestros cuerpos se fusionan en un solo ser, quedando inmovilizados compartiendo aquel inenarrable e irrepetible instante . No hay música alguna. Pero ¡oh, magia del sueño!, de pronto comenzamos a susurrar un dúo que hace enmudecer al gentío y que con extremada atención nos sigue cuando comenzamos a bailar un tango; pero no el tango tradicional con los movimientos y poses clásicas. No. Es un suave, muy suave desplazamiento que no quiere romper el mágico encanto del momento...............................

















4 comentarios:

  1. Que hermoso sueño!. El alma no envejece permanece joven.
    bonito lo que has escrito me gusta, tan delicado, tan romántico, es el mundo de los sueños...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho yo antes de ahora...¡¡cuidadito con esos brotes primaverales de romanticísmo que son virulentamente contagiosos!!!
    ¡Ayyy, Angel, amigo mío, si pasas por casa algún día recuérdame que te lea mi relato titulado: "El último baile"!
    (¿Le has contado el sueño a la mandarina?jejeje)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!, Benchi, el alma no, pero el cuerpo.........jaja

    ResponderEliminar
  4. Mari, como dice el slogan ¿tú te crees que yo soy tonto?. Se lo conté......pero por si las moscas le dije que la jovencita era ella, jajajaja

    ResponderEliminar