

Sólo un nombre no dice nada. Pero si a ese nombre le pones cara con sonrisa bonachona; cuerpo de guanche reencarnado; manos "musicales"; espíritu siempre niño; le das un tambor, unas chácaras, un pito ...........¡qué emoción seguir sus evoluciones!, entonces ese nombre toma significado: Omar el de la Restinga. ¡¡Casi nadie para los canarios!!.
Siempre se relaciona un gran premio como este de la Medalla de Oro de Canarias con personajes relevantes; de talla casi universal; lo máximo en lo suyo; y así es, querido Omar: Qué más relevancia que ser reconocido por todo un Pueblo y seguido y admirado por donde quiera que vas; que más talla que la tuya que la posees doble, la de tu altura corporal y la humana; y aunque tu no te consideras así, conozco de tu sencillez, eres en lo tuyo lo más grande porque sólo vives y haces vivir con ello.
¡¡¡ FELICIDADES, BUEN HOMBRE !!!
Yo también le mando muchas Felicidades!!
ResponderEliminarBuen detalle por tu parte, mercionarle.
besos
¡Enhorabuena para ese gran hombre de la Restinga por haber hecho méritos para que le haya sido concedida la Medalla de Oro de Canarias!
ResponderEliminarNo conozco su trayectoria, pero al leer su perfil humano, no me cabe la menor duda de que es uno de los portadores de los valores más exceslsos de nuestros antepasados.
¡¡Felicidades, Omar!
Y gracias a ti, Ángel...¡Cuanto se aprende leyéndote, amigo!