sábado, 21 de agosto de 2010

Fabricantes de atascos



¡Ay, Virgencita, déjame como estoy!
Esta frase se la dedico a los "fabricantes de atascos" de Tenerife. Me explico. Hay dos lugares que transito con asiduidad desde hace muchos años.
Uno de ellos, la carretera de la Esperanza en su confluencia con la Glorieta del Padre Anchieta: Antes de las "astronómicas" obras tanto en tiempo como en euritos ese recorrido se hacía de forma continuada y sin esperas incómodas; después del dislate, o bajas por Llano del Moro o prepárate a escuchar todos los Cds que tengas en reserva. (y no me refiero a las colas en los dias de colegio; entonces llévate la merienda).
Otro lugar es la confluencia de la vía de enlace con la Autopista del Sur a la altura de Añaza; antes de las OBRAS FARAÓNICAS de arregla, destroza, arregla, la entrada se hacía prácticamente sin problemas; hoy, sábado a la una de la tarde la cola llegaba a la entrada a Barranco Grande (¡como será esto a las horas punta!).
Por eso hago un ruego al Superministro Blanco: no des un euro para las carreteras en Tenerife y sí para que construyan aparcamientos o mantenimento de "las carreteras viejas". AMÉN.

1 comentario: