domingo, 22 de agosto de 2010

¡¡ Increible, cristiano!!


La TVC, en el programa "Animnal Show", presentado por Nacho Sierra me parecía idóneo por su contenido pedagógico.........hasta ayer en que ¡otra vez! aparece "lo politicamente correcto" que , sin duda alguna, viene a negar aquella esencia que yo le suponía.
Pareciendo un programa de la defensa de los animales, ayer me encuentro con que el presentador anuncia a un colaborador que normalmente presenta a un animal con características especiales y ¡¡agárrense!!, ¿saben que animal corespondía?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL GALLO DE PELEA CANARIO!!!!!!!!!!!!!
En cada lugar "politicamente" se prohibe algún espectaculo con animales porque se dice SUFREN, pero siempre que no correspondan a SU TRADICION. Recientemente hemos tenido el caso de los toros en la Peninsula y aquí NO TOROS // SI PELEAS DE GALLOS, que para mí son mas crueles que aquellas ¿han visto las espuelas aceradas que les ponen enlas uñas para producir tremendas heridas al contrario? ¡¡¡¡¡¡¡¡SALVAJADA!!!!! señro Nacho y TVC.

4 comentarios:

  1. Mayor salvajada señor mio es que se consienta en este pais cosas tan atroces como que los asesinos por el hecho de ser menores se marchen de rositas.
    Le pongo por ejemplo el asesino de Sandra Palo, la cubana que asesino a la niña de Seseña.

    Salvajada es que se pueda interrumpir alegremente la vida de un ser inocente que se esta gestando, por ser fruto de una irresponsabilidad.
    Salvajada es que una menor de edad no pueda comprar tabaco pero si asesinar el fruto de su vientre.

    Salvajada es amigo mio lo que muchos mayores estan sufriendo por causas de una mal hecha "ley del menor"

    Salvajada es el drama que están sufriendo muchas familias por culpa de unos irresponsables al frente de un país al que han llevado a la ruina.

    Salvajada es la hipocresía que vive nuestra sociedad vestida de una falsa solidaridad con el inmigrante.
    Salvajada ...son tantas cosas importantes degradas y usted va y repara en una pelea de gallos como si eso fuese algo que deteriore los pilares básicos de nuestra sociedad...en fin que ve usted poca televisión amigo ...Ponga Telecinco y vera usted ....

    ResponderEliminar
  2. Sí veo televisión, amigo, y me da tanto asco lo que veo como a usted, con el que comparto todos sus comentarios (y muchos más si yo le contara).Lo de los gallos venía a cuento de un comentario al respecto de un amigo en argentina sobre la tortura a los animales.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ha encajado el comentario , precisamente por el lado de mi intencion.
    No queria decir que usted no viese Television ni mucho menos que usted tomase a mal mis palabras pero obserbo que tenemos puntos de vista en comun.
    Cuando escribimos un comentario , nos arriegamos a no ser entendidos del todo pues la escritura no refleja el tono , los gestos y el animo con que son hechos y puede llevar a equivocos.
    Dicho esto, creo que su articulo es oportuno, puesto que este tipo de cosas tambien son otra salvajada,¿menos importante? Puede, pero que por supuesto hay que denunciarlas.
    La tortura de los animales es algo abominable y encima si se realiza para regocijo del populacho,mas detetestable.
    Otra cosa es servirnos de los animales con el fin para el que fueron creados.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡¡jajaja vaya dos!! Gracias a que los dos son grandísimos amigos míos, y además que ambos coinciden en denunciar hechos abominables que desgraciadamente se dan en la sociedad en que vivimos y a cuya denuncia yo me adhiero incondicionalmente.
    Besos para los dos

    ResponderEliminar