jueves, 5 de agosto de 2010

¡¡¡Que me lo quedo!!!

Llevo unos días rumiando una noticia por lo que tiene de insólita: Unos señores multimillonarios se unen para crear un fondo monetario con la mitad de sus enormes fortunas para ayuda a los necesitados. ¿Humanización?. Así perece ser. Pero...........................
Queridos señores, ese fondo creo que no debe ser entregado a ningún gobierno, fundación, u ONG existentes (personalmente excluiría alguna pero esa sería su decisión.) . Ustedes mismos son los que deben administrar esos fondos y abonar los gastos de construcción de hospitales, escuelas, infraestructuras, etc. de tal forma que TODO el dinero LLEGUE REALMENTE a donde debe llegar y para lo que ustedes han aportado. Esta es mi pequeña aportación (valga la redundancia) con la dmiración, respeto y agradecimiento que se merecen.

4 comentarios:

  1. Bueno tengamos fe de que asi será.
    gracias por tu entrada , me gusta la foto hermosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, Ángel, a pesar del caos general en nuestra sociedad actual y del deterioro de la escala de valores,pienso como nuestra amiga Benchi: MANTENGAMOS LA FE EN LA BONDAD Y LA SOLIDARIDAD DEL SER HUMANO.
    Yo particularmente, prefiero que me engañen por demasiado confiada, que no juzgar injustamente a nadie por desconfiada.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena, queridas amigas, por vuestra fe.

    ResponderEliminar
  4. Si pero segun tengo entendido amigo Angel, eso lo haran cuando mueran, entonces sera cuando donen parte de su fortuna.
    Lógico: para el otro mundo bien sabemos que en el Cielo o el Infierno el dinero y los Bienes no pueden llevarse que sino te digo yo si estos iban a dejarlo aqui y mucho menos regalarlo.

    Y a mi amiga Maricarmen recordarle un viejo refran que decian nuestros abuelos: "Seguro mató a confiado",

    Nuestros mayores lo decian y creo que le sobraban razones ...ellos son muy sabios.

    ResponderEliminar