domingo, 26 de septiembre de 2010

Cumplir



¿Qué está sucediendo?
¿Se está convirtiendo la lucha contra el comportamiento machista en comportamiento feminista? (Términos que tienen el mismo significado en cuanto enfrentamiento entre sexos).
Se ha luchado mucho, y desgraciadamente se sigue luchando, en erradicar la violencia de género referida al abuso del hombre sobre la mujer (machismo).
Pero se viene observando que en programas de televisión las mujeres aistentes, colaboradoras y presentadoras, han iniciado una lucha sin cuartel contra el hombre (feminismo).
Hago referencia a dos:
Uno, en "De buena ley" una despechada por haber sido engañada por su pareja toma la venganza por su mano y, acompañada de sus amigas, le destroza el vehículo a su ex. TODAS las mujeres presentes no sólo aprueban tal acción, sino que aceptan el hacerlo en sus caso cada una si les sucediera lo mismo, atreviéndose una a proponer meter un león en el coche para que se lo meriende (¡¡graciosísima!!).
Otro, en el programa dedicado al "principe desgraciado", le preguntan a las "encolchadas" con aquél que "SI CUMPLÍA". ¿Por qué no se les hace esta pregunta a ellas?. Si EL las cornea será porque ellas NO CUMPLEN ¿vale?.

He ideado éste símbolo que sirva para que TODOS-AS cumplamos en todos los aspectos. ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario